ICON-edu incluye la posibilidad de celebrar presentaciones vinculadas a I+D+i (difusión y transferencia). Esta posibilidad está abierta a cualquier participante interesado en ello. 

Estas presentaciones pueden estar referidas a: proyectos (iniciados, en curso o finalizados), presentación de publicaciones (ya finalizadas o en curso), actividades de transferencia del conocimiento, propuesta de proyectos (captación de socios), presentación de resultados de investigación (libros, monográficos de revistas/libros, webs, productos, exposiciones, etc.), etc.

Se certifican como «ponencias invitadas» al tratarse de aportaciones vinculadas directamente a la innovación, investigación y transferencia de conocimiento en torno a las temáticas del Congreso y cuyo valor académico está vinculado a acciones I+D+i (proyectos, publicaciones o actividades de transferencia).

    PASOS A SEGUIR:

    1. El envío de la aportación sigue los mismos pasos que una comunicación oral, es decir:
      1. Fase 1 con un resumen ampliado (500-600 palabras). Se debe acceder a «Mi cuenta» y remitir el cuestionario fase 1 (marcar «Ponencia I+D+i).
      2. Fase 2 (optativa) con un texto ampliado.
    2. Tras la evaluación de la fase 1 (double blind peer review) se notificará al autor de contacto la aceptación o no de la aportación.
    3. La presentación de la ponencia se realizará en una de las sesiones específicas para ello («Sesión de ponencias I+D+i»):
      1. Cada ponencia no excederá los 10 minutos de presentación (independientemente del nº de coautores).
      2. Puede elegirse participación presencial o modalidad online.
      3. La certificación se entregará a todos los autores/as que firmen la aportación y hayan abonado la matrícula correspondiente (modalidad P).

    INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA:

    1. Para el envío y el pago de matrícula, una aportación de ponencia invitada I+D+i sigue las normas de una comunicación oral.
    2. Si una aportación de ponencia invitada I+D+i es aceptada, todos los autores deben inscribirse y pagar la correspondiente matrícula según la normativa general. 
    3. Una aportación puede presentarse en autoría única o coautoría (en este caso, uno de los autores es el autor/a de contacto). Todos los autores se regirán por la normativa general de ICON-edu (importe de matrícula, nº máximo de aportaciones, publicaciones, etc.).
    4. Es imprescindible tener formalizado el pago de matrícula en el Congreso de TODOS los autores para ser aceptada la aportación.
    5. Si algún autor no formaliza su matrícula en tiempo y forma, no podrá realizarse la presentación. En ese caso, los trabajos de los autores que sí se hayan inscrito pasarán automáticamente a comunicaciones orales.

     

    PRESENTACIÓN EN EL CONGRESO:

    1. Si se opta por presentación virtual, se deberá remitir al Comité organizador un vídeo previamente grabado por parte de los participantes.
    2. Si se presenta de forma presencial, podrá ser un único autor quien presente.

    PUBLICACIÓN:

    Las aportaciones (envíos fase 1) serán publicados en el Libro de Actas en la prestigiosa editorial Octaedro indexada en SPI Q1 en una sección exclusiva.

    Además, se podrá presentar el texto completo para ser publicado. En este caso, la normativa es la general para trabajos completos (envíos fase 2) y teniendo, además, unas condiciones especiales: en caso de elegir libro, se puede elegir cualquiera de los libros editados con las aportaciones de la modalidad B2 (Aranzadi, Aula Magna-McGrawHill, Dykinson, IGI Global, Octaedro, o Tirant lo Blanch) o bien publicar en un libro con no más de 20 capítulos en una de las editoriales anteriores (editorial seleccionada por el Comité Organizador).

    0
      0
      Sus Inscripciones
      Tu carrito está vacío