CARACTERÍSTICAS DE LAS CERTIFICACIONES:

    1. El título del Congreso que constará en el certificado es «III International Congress: Education and Knowledge», formato presencial y online.
    2. El idioma predeterminado del certificado será español, pero podrá solicitarse en inglés o catalán.
    3. Se expedirá certificado individual a cada coautor/a.

TIPOS DE CERTIFICACIONES:

Desde ICON-edu 2024 se podrán obtener los siguientes tipos de certificaciones, las cuales serán emitidas por el Comité Organizador, siempre que la persona esté inscrita y haya pagado la matrícula:

1. Certificado de asistencia:

Se expedirá certificación de asistencia de 30 horas para cada participante.

Este certificado se otorgará a todos los participantes, siempre que se cumpla el siguiente requisito: haber pagado el importe de la matrícula en tiempo y forma.

 

2. Certificado de presentación de comunicación oral, póster, simposio invitado o ponencia invitada I+D+i:

Se expedirá certificación de forma individual a cada uno de los autores.

En el caso de simposio invitado, la certificación que se emitirá será de «autor de la ponencia X dentro del simposio invitado X» o de «coordinador/a en el simposio invitado X», según el caso.

En el caso de ponencia invitada I+D+i, la certificación que se emitirá será de «autor de la ponencia invitada X». 

Estos certificados se otorgarán siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

    1. Haber pagado todos los autores/as el importe de la matrícula en tiempo y forma.
    2. Haber cumplido todos los pasos del proceso de envío en tiempo y forma.
    3. En caso de participación online, responder en el foro de la plataforma del congreso a las preguntas e intervenciones del resto de participantes a la aportación presentada.
    4. En caso de participación presencial, remitir el material para la presentación en tiempo y forma, así como presentar la aportación en el horario y sala asignados (puede hacerlo un único autor/a).

 

3. Otros certificados:

Si se requiere, se podrá emitir por parte del Comité Organizador certificado de aceptación de comunicación oral/póster/simposio invitado/ponencia invitada I+D+i y de aceptación de capítulo de libro.

 

CUÁNDO Y DÓNDE OBTENER LAS CERTIFICACIONES:

    1. El acceso a las certificaciones de ICON-edu 2024 se encontrará disponible al finalizar el congreso y revisados los requisitos de los participantes. En el momento que esté activo este acceso, se avisará por e-mail a los participantes y podrán descargarse los certificados correspondientes desde la plataforma del congreso.
    2. Es responsabilidad de todos los participantes que se cumplan todos los requisitos. En caso de no cumplirse todos los requisitos, no se tendrá derecho a obtener certificados y estos no se expedirán.
    3. Los datos que cada participante incluya en el formulario de inscripción serán los que figuren en los certificados. No se realizarán cambios que impliquen modificaciones en el nombre, título de la aportación o número y orden de autores.
    4. Habrá un plazo máximo de quince días desde la  comunicación por e-mail de la obtención de los certificados. A partir de esa fecha ya no podrá obtenerse ningún certificado.
0
    0
    Sus Inscripciones
    Tu carrito está vacío