SECRETARÍA Y CONTACTO

Si tiene cualquier duda o consulta visite nuestro espacio de PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) y, en caso de no resolver su cuestión, puede contactar con nosotros a través de diversas vías:

1. Correo electrónico: icon.huma@ua.es

2. Formulario:

4 + 14 =

En base a la Ley Orgánica de Protección de Datos Española 15/1999 del 13/12/1999 y del Reglamento de Protección de Datos U.E.2016/679 le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de nuestro fichero automatizado al objeto de prestarle los servicios e informaciones solicitadas. Le informamos que el responsable del tratamiento es GRUPO KIOBUS S.L., E16912909, con domicilio en CALLE OLIVER, 37 DESPACHO 6, 03802, ALCOY, ALICANTE, ESPAÑA, U.E. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: KIOBUS.COM. Si no desea en el futuro seguir recibiendo información puede darse de baja notificando al siguiente e-mail KIOBUS@KIOBUS.COM o en la dirección postal en CALLE OLIVER, 37 DESPACHO 6, 03802, ALCOY, ALICANTE.

Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje le hubiera llegado por error, no deberá copiarlo ni divulgar su contenido. Por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su colaboración.

CatalanEnglishSpanish