CERTIFICACIÓN

CARACTERÍSTICAS DE LAS CERTIFICACIONES:

  1. El título del Congreso que constará en el certificado es «I International Congress: Education and Knowledge», formato semipresencial.
  2. El idioma del certificado será español, inglés o catalán (a elección del participante/autor).
  3. El certificado será emitido por la Universidad de Alicante.

TIPOS DE CERTIFICACIONES:

Desde ICON-edu 2022 se podrán obtener los siguientes tipos de certificaciones, las cuales serán emitidas por el Comité Organizador, siempre que la persona esté inscrita y haya pagado la matrícula:

1. Certificado de asistencia:

Se expedirá certificación de asistencia de 30 horas para cada participante.

Este certificado se dará a todos los participantes, siempre que se cumpla el siguiente requisito (de no hacerlo, no se recibirá este certificado):

Haber pagado el importe de la matrícula en tiempo y forma.

 

2. Certificado de presentación de comunicación oral o póster:

Se expedirá certificación de presentación de comunicación oral o póster de forma individual a cada uno de los autores.

En la certificación constará que la comunicación oral o póster, según el caso, se ha presentado al «I International Congress: Education and Knowledge», formato semipresencial.

Este certificado se dará a todos los autores, siempre que se cumplan los siguientes requisitos (de no hacerlo, no se recibirá este certificado):

  1. Haber sido aceptado el texto (fase 1).
  2. Haber remitido el material para la presentación en el Congreso en tiempo y forma establecido (debe enviarlo solo el autor de contacto): vídeo, presentación de diapositivas o texto completo (pdf si es póster).
  3. Responder a las preguntas e intervenciones del resto de participantes durante los días del congreso que se hagan a la comunicación o póster en los foros del congreso (cualquier coautor/a puede contestar).
  4. Haber pagado todos los autores/as el importe de la matrícula en tiempo y forma.

 

3. Certificado de «simposio invitado»:

La certificación que se emitirá será de participante o coordinador, según el caso, en simposio invitado y siempre que se cumplan los siguientes requisitos (de no hacerlo, no se recibirá este certificado):

  1. Es necesario remitir el vídeo en tiempo y forma establecido según el proceso correspondiente (debe enviarlo el coordinador/a).
  2. El coordinador/a deberá atender todos los e-mails remitidos desde el Comité Organizador para el desarrollo normal del simposio.
  3. Responder a las preguntas e intervenciones del resto de participantes durante los días del congreso en el foro correspondiente (cualquier coautor/a del simposio puede contestar).
  4. Haber pagado todos los autores/as el importe de la matrícula en tiempo y forma.

 

4. Otros certificados:

Si se requiere, se podrá emitir por parte del Comité Organizador certificado de aceptación de comunicación oral/póster/simposio invitado y de aceptación de capítulo de libro.

 

CUÁNDO Y DÓNDE OBTENER LAS CERTIFICACIONES:

  1. Habrá un plazo máximo de quince días desde la finalización del congreso para obtener los certificados. A partir de esa fecha ya no podrá obtenerse ningún certificado.
  2. El acceso a las certificaciones de ICON-edu 2022 se encontrará disponible al finalizar el congreso y revisados los requisitos de los participantes. En el momento que esté activo este acceso, se avisará por e-mail a los participantes y podrán descargarse los certificados correspondientes desde la plataforma del Congreso.
  3. Es responsabilidad de todos los participantes que se cumplan todos los requisitos. En caso de no cumplirse todos los requisitos, no se tendrá derecho a obtener certificados y estos no se expedirán.
  4. Los datos que se incluyan en el formulario de inscripción de la sección «Proceso de inscripción» serán los que figuren en los CERTIFICADOS.
  5. No se realizarán cambios que impliquen modificaciones en el nombre, título de la aportación o número y orden de autores.